Buscar este blog

miércoles, 6 de febrero de 2013

Rebecca Hall

 









            Londres, Inglaterra 1982



 Biografía
Sus primeros pasos como intérprete los dio en la televisión, interviniendo desde comienzo de los años 90 en series y telefilms, entre ellos uno titulado “Don’t Leave me This Way” (1993). Más tarde repitió en productos para la pequeña pantalla como “Wide Sargasso Sea” (2006), “Joe’s Palace” (2007) o “Einstein and Eddington” (2008).
En el teatro se inició con éxito con “Mrs Warren’s Profession”, y en el cine debutó al lado de James McAvoy y de la mano de Tom Vaughan en la comedia dramática “Starter for 10” (2006).







Su salto a la popularidad internacional se produjo gracias a su participación en la película mágica “El truco final – El prestigio” (2006), un film dirigido por Christopher Nolan con Hugh Jackman y Cristian Bale en el que Rebecca interpretaba a Sarah Borden.
                                    
En el año 2008 encarnó a la poetisa Emily Dickinson en el cortometraje “Official Selection” y fue Vicky en “Vicky Cristina Barcelona” (2008), comedia romántica dirigida por Woody Allen en la que compartía créditos con Scarlett Johansson, Javier Bardem y Penelope Cruz.

En "El Retrato De Dorian Gray" (2009), film co-protagonizado por Ben Barnes y Colin Firth que adaptaba a Oscar Wilde, interpretó a Emily Wotton.
En el thriller "The Town" (2010) hacía pareja con Ben Affleck.



En la cinta fantasmal "La Maldición De Roockford" (2011) compartía créditos con Dominic West. Durante 2012 coprotagonizó la última comedia de Stephen Frears "Lay the favourite" junto a Bruce Willis y Catherine Zeta Jones.

                                           


No hay comentarios:

Publicar un comentario